jueves, 21 de julio de 2016

BookTag: Malú

Hola siento la tardanza; pero es que no he tenido tiempo y tampoco tenia organizado nada para subir y bueno como he visto en algunos blogs el BookTag de Malú, me llamó mucho la atención y me apeteció hacerlo.
Espero que les guste.



1. Vuelvo a verte:   libro de tu infancia; las princesas disney.











2. Deshazte de mi:   libro que te descepcionó; Algo tan sencillo como tuitear te quiero Blue jeans.
no me decepcionó mucho pero no era como me imaginaba.














3. Toda:  libro que te gusto de principio a fin; Bajo la misma estrella John Green.














4.Ahora tú: Próxima lectura; Te esperaré J. Lynn.














5.Quiero:  libro que te quieres leer y no tienes; Bittersweet Melanie Rostock.















6. Parte de mi: personaje con el que te indentificaste; fueron dos uno de ellos fue Isaac de la Bajo la misma estrella y el otro fue Tessa de After.

1 comentario:

  1. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo :)
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar